Comunidad de Baquedano disfrutó al ritmo de la zumba
Con la presencia de decenas de vecinos, se efectuó la primera jornada de Zumba realizada por Autopista de Antofagasta. Una actividad que forma parte de la Programa de Educación Vial “Todos Somos Peatones” y que se realizó el pasado en la Plaza Oasis de la localidad de Baquedano.
En la ocasión los asistentes disfrutaron de clases de zumba, los puntos de hidratación y además aprendieron junto a los monitores de la concesionaria, sobre el uso de la autopista si es un peatón o conductor.
Una oportunidad donde se entregaron trípticos de la campaña y toda la información necesaria para que la comunidad pueda tomar conciencia de prevención y autocuidado en la carretera y en las calles de su ciudad.
Para la pobladora de la localidad de Baquedano, María Ortiz, esta instancia de recreación “son buenísimas, necesarias para los niños, para la familia y que nos ayuda a buscar una vida sana”, señaló.
Un trabajo que busca la sensibilización y la realización de actividades recreativas busca la culturización del autocuidado de las personas. Fue una ocasión en la cual los asistentes disfrutaron junto a diversas actividades recreativas e informativas.