Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

 

Autopistas recibe “Distinción Al Mérito 2023” por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo

 

En el marco de la "Distinción Anual en Prevención", el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) entregó a la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta, la "Distinción al Mérito 2023", en la categoría Empresa más de 100 trabajadores, en reconocimiento a su gestión y resultados en el ámbito de la Prevención.

Esta tradicional premiación tiene por objetivo distinguir, tanto a nivel regional como nacional, a las Empresas Adherentes, Personas, Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, que han destacado por su excelencia, aporte y resultados en gestión preventiva.

En la ocasión, el premio fue recibido por Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, acompañado por Cristofer Salazar, Prevencionista de Riesgos y Salud Ocupacional del Departamento de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente (CSMA) y Pedro Henríquez, Presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

Al respecto, el Gerente General de Autopistas de Antofagasta, afirmó que esta distinción “significa mucho para la empresa, ya que reconoce el gran esfuerzo y dedicación de nuestros trabajadores para promover día a día la seguridad y prevención en toda la comunidad. Esto nos impulsa a seguir trabajando bajo la misma línea, priorizando y reforzando la seguridad en los conductores y peatones”.

Desde Autopistas de Antofagasta agradecemos el reconocimiento y nos comprometemos a seguir promoviendo el compromiso con el cuidado de la vida, la prevención de accidentes, las enfermedades laborales y el desarrollo de espacios de trabajo más seguros.