Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

Si mientras transitas por cualquiera de nuestras rutas y presentas un desperfecto en tu vehículo recuerda que autopistas de Antofagasta posee asistencia las 24 horas.

Tal como lo lees, contamos con vehículos disponibles las 24 horas para contingencias como lo son grúas y vehículos de asistencia, frente a alguna emergencia en ruta.

Servicio entre los cuales destaca el retiro de vehículos detenidos en la ruta por fallas mecánicas. Además de rescate y auxilio de vehículos accidentados.

Asimismo, en el caso de los incidentes producto de la negligencia del usuario, como la falta de combustible y donde la seguridad de la ruta lo amerite, la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta retirará el vehículo hasta el área de servicios más cercana, salvo acuerdo con el usuario para ser trasladado a un lugar fuera del área de concesión siempre y cuando este se encuentre más cercana que el área de servicio le corresponde.

Recuerda llamar al fono emergencia 600 360 0087 o acudir a los postes SOS que están ubicados cada 2,5 kilómetros en la ruta.