Autopistas de Antofagasta realizó masiva celebración de fiestas de fin de año

 

Con cerca de 80 niños y sus familias, Autopistas de Antofagasta realizó una masiva celebración de las fiestas de fin de año, enmarcada en el Programa de Educación Vial para Peatones (PEVP).

La actividad se efectuó en el sector de plaza N°4 frente al colegio San Marcos, al norte de Antofagasta, donde los niños y sus familias pudieron disfrutar de una gran jornada de música, concursos y juegos inflables complementados con valiosos consejos de autocuidado, tránsito y prevención de accidentes.

Al evento fueron invitados alumnos del Colegio Divina Pastora de Antofagasta, quienes se mostraron muy contentos durante toda la actividad, participando de forma entusiasta en los concursos y juegos y mostrándose muy interesados en la información entregada por la concesionaria.

La celebración tuvo como objetivo ir finalizando las actividades ejecutadas durante todo el 2021 como parte de la campaña de prevención de accidentes “Todos Somos Peatones” y al mismo tiempo, tener la posibilidad de festejar las fiestas de fin de año junto a la comunidad.