Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

 

 

Autopistas de Antofagasta participa de campaña de reciclaje

en apoyo de fundación oncológica infantil

 

El Círculo de Seguridad y Protección de Antofagasta, en colaboración con Antofagasta Terminal Internacional (ATI) y Autopistas de Antofagasta, dieron inicio a la campaña de reciclaje “Ponle color con las tapitas”, que tiene por objetivo apoyar a la Fundación Oncológica infantil Bastián Alvial Huerta.

La iniciativa consiste en la recolección de tapitas de botellas plásticas, con las que posteriormente se realizarán macetas y posavasos de material reciclado. La campaña tendrá como fecha de cierre el 5 de junio que corresponde al “Día Mundial del Medioambiente”.

Autopistas de Antofagasta será parte de esta iniciativa con una donación de especies vegetales que se utilizarán para complementar las macetas que serán vendidas para recaudar fondos para esta causa.

Silvana Collao, jefa de Calidad Seguridad y Medio Ambiente de Autopistas de Antofagasta, hizo un llamado a toda la comunidad a ser parte de esta campaña. “Invitamos a todos nuestros usuarios y trabajadores a que puedan colaborar con esta noble causa que se ocupa del cáncer infantil en la región”, manifestó.

Aquellos usuarios que deseen colaborar con la campaña podrán hacerlo en los Centros de Atención de Emergencias (CAE), ubicados en Ruta 1 y Ruta 5 Norte, donde encontrarán un basurero de color rojo reservado para la recolección de las tapitas.