Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

IST entregó certificación de “Sello Covid” a Autopistas de Antofagasta

 

Con la presencia del Gerente Zonal Norte del Instituto de Seguridad del Trabajo, René Vergara Araya y el Gerente General de Autopistas de Antofagasta, Emilio Ortiz, se realizó una ceremonia de certificación por el "Sello Covid-19" a la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A.

Una certificación que se ejecuta tras la implementación de un completo programa destinado a asegurar el cumplimiento de las medidas de protección frente a los contagios en pandemia.

Dicha planificación otorga el “Sello Covid”, tras verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), considerando el cumplimiento de los protocolos de la autoridad sanitaria del plan “Paso a Paso Laboral”. Estos sellos fueron otorgados a cada una de las instalaciones de la concesionaria.

Para Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, este reconocimiento “significa mucho para la empresa, y lo logramos gracias al esfuerzo incansable de nuestros trabajadores y colaboradores que día a día hacen sus labores respetando todas las medidas de seguridad implementadas para protegernos de la mejor manera del Covid-19, sobretodo en estos tiempos tan delicados que estamos enfrentando”

Desde Autopistas de Antofagasta reforzamos el llamado a todos nuestros trabajadores y colaboradores a no bajar la guardia y a continuar practicando las medidas sanitarias preventivas para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.