Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

Autopistas informa sobre colisión en pasarela peatonal de Ruta 1

 

El sábado 18 de agosto en la mañana, un camión que transportaba maquinaria con más de cinco metros de altura, sin escolta policial y en consecuencia fuera de normativa, impactó la pasarela peatonal “Zafiro”, ubicada en el KM 10,700 de Ruta 1 en dirección de sur a norte dejándola con severos daños estructurales.

De manera preventiva y para evitar el riesgo de daño a las personas y a los vehículos, la vía expresa oriente quedará cerrada para todo tránsito, desviando los vehículos hacia la caletera oriente, esto en el sector frente al Cementerio San Cristóbal, ubicado en el sector norte de la capital regional.

Los equipos de la Concesionaria realizaron trabajos de emergencia y segregación del tránsito en el sector, por tanto se pide a los conductores y también los peatones que respeten la señalética instalada y sobretodo el límite de velocidad para una vía local, en limite urbano.

Lamentamos las molestias que provoca esta situación a nuestros usuarios y queremos reafirmar nuestro compromiso para subsanar lo más pronto posible esta situación y restablecer las condiciones normales de operación de nuestras rutas.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.