Emergencias
600 300 2400
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

Un llamado a la precaución y autocuidado por este fin de semana con interferiado

 

El próximo martes 1 de mayo se conmemora el tradicional Día del Trabajador. Como es tradicional, miles de personas aprovecharán este fin de semana con un interferiado incluido para desplazarse a distintos puntos de la región y el país.

Por ello, la Sociedad Concesionaria Autopistas Antofagasta hace un llamado para conducir con precaución por las rutas en estos días que se vienen, esto para evitar accidentes.

Para Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, los conductores de vehículos deberán poner énfasis en la prevención. “Es necesario conocer y respetar todas las señales de tránsito, manejar a la defensiva, no conducir bajo los efectos del alcohol y estar atento a las condiciones de las rutas. Además, se recomienda revisar el estado del vehículo antes de salir de casa y calcular de forma oportuna los horarios y trayectos para no tener que circular a velocidades poco prudentes”.

A ello se suma que deben estar atentos a las condiciones climáticas por posible neblina y también conducir atento si lo hace en la noche. Para ello, Autopistas entregará en sus peajes una serie de consejos para todos los automovilistas que transiten este fin de semana.

Asimismo los invitamos a revisar las redes sociales de Autopistas de Antofagasta donde se puede encontrar datos del estado de las vías, informaciones acerca de accidentes o desvíos e importantes consejos de utilización de rutas y de conducción en forma segura.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.