Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

Un éxito resultó la Tercera Cicletada Familiar organizada por Autopistas

 

Como todo un éxito fue calificada la actividad deportiva organizada por la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A. que se realizó en las ciclovías ubicadas a un costado de la Ruta 1, en el sector norte de nuestra ciudad.

A la jornada concurrieron familias completas que disfrutaron los 4 kilómetros de recorrido y tuvieron la oportunidad de concientizarse sobre el uso seguro de las vías y la importancia de tener una cultura vial mientra se trasladan por carreteras, ciclovías y pasos peatonales.

La tercera versión de la Cicletada Familiar dejó muy contentos a participantes y organizadores. Para Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, la jornada fue positiva en todos los sentidos ya que “tuvimos el privilegio de estar junto a nuestros vecinos y usuarios y compartir en torno al deporte y la vida sana. Además, pudimos entregar consejos que beneficiarán la experiencia y la seguridad de nuestras familias al momento de trasladarse a los colegios, trabajos y hogares”.

Por ello, “estamos felices de poder cumplir con el desarrollo de nuestras políticas de seguridad y educación las que benefician directamente a nuestros usuarios”.

Fue una instancia ideal donde se pudo hacer deporte no solo en bicicleta, sino también con zumba entretenida, trote e incluso en patines, que fue disfrutado por grandes y chicos.

Cabe destacar que la Cicletada Familiar se enmarca en el Plan de Educación Vial para peatones con el fin de concientizar a la comunidad sobre el uso de bicicletas en lugares autorizados y respetar las señales de tránsito.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.