Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

Vuelve la cicletada familiar organizada por Autopistas de Antofagasta

 

Regresa una gran actividad deportiva para todas las edades como es la Tercera Cicletada Familiar, impulsada por la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta (SCAA), siendo parte de su Plan de Educación Vial para Peatones.

Una actividad totalmente gratuita que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo desde las 10:00 horas, en la ciclovía que está a un costado de la Ruta 1, frente del Colegio San Marcos. Una jornada en la cual los participantes contarán con una zona donde habrá áreas de descanso, frutas, agua y bloqueador.

Para este año las novedades serán que los ciclistas recibirán atenciones kinesiológicas y también un stand para asistencia para bicicletas, todo de forma gratuita.

Una propuesta con el fin de concientizar a la comunidad sobre el uso de bicicletas en lugares autorizados y respetar las señales de tránsito.

El recorrido será de cuatro kilómetros y podrá ser realizado por todos los interesados en vivir un momento recreativo y al aire libre, especialmente por los vecinos del sector, quienes ya están familiarizados por esta ciclovía.

Una iniciativa impulsada por tercera vez por Autopistas de Antofagasta y que busca seguir fomentando el deporte en las personas, sumado al aprendizaje del uso de las vías de una forma segura.

Esta actividad familiar pretende promover una cultura vial en todos los usuarios de las carreteras, ciclovías y peatones de la ciudad, bajo el Plan de Educación Vial efectuado por la institución para los usuarios de las ciclovías, que ya disfrutan de este entretenido recorrido.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.