Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

Autopistas de Antofagasta apoya campaña de Aldea SOS

El retorno a clases trae consigo nuevas preocupaciones para todos los padres, desde la seguridad en el traslado de sus hijos hasta la compra de los útiles escolares.

Por ello, Autopistas de Antofagasta se une en marzo a las Aldeas SOS para poder crear conciencia en los miles de visitantes que transitan por los peajes de las rutas que unen la Región de Antofagasta y así poder aportar con un granito de arena a la noble gestión efectuada por dicha institución.

Es así, como cada uno de los usuarios recibirán en nuestros tradicionales volantes informativos, un espacio informativo sobre la campaña #Aldeasvuelveaclases, entidad que trabaja desde hace 51 años en Chile por los derechos de la niñez, específicamente por el derecho que tiene todo niño y niña a vivir en familia. Así los usuarios sabrán detalles de lo que hace dicha institución y también poder hacerse socio.

Para más información de éste y otros temas, estamos permanentemente informando a través de nuestro sitio web y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.