Emergencias
600 300 2400
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

Autopistas de Antofagasta participó en seminario de Seguridad Vial

El equipo Autopistas de Antofagasta participó en el Seminario de Seguridad Vial, efectuado por la compañía Mejiport y la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Antofagasta.

La actividad encabezada por el presidente de Mejiport, Álvaro Arroyo y el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Antofagasta, Waldo Valderrama, entregó un amplio panorama de la importancia de la seguridad vial en los procesos.

En la ocasión, participaron representantes de diversas compañías y proveedores de la industria.

Por su parte, Autopista de Antofagasta entregó volantes a los asistentes a la actividad sobre el Plan de Educación Vial para Peatones (PEVP), que la compañía se encuentra difundiendo tanto en la carretera, tanto como en diversos puntos de la ciudad.

SEMINARIO

Una jornada donde se realizaron diversas presentaciones entre ellas la denominada "Factores de riesgos que inciden en los siniestros de tránsito y su prevención”, a cargo de la Secretaria Ejecutiva Conaset, Gabriela Rosende.

Asimismo, se desarrolló la presentación "Estándares de seguridad en transporte de carga'; ejecutada por la representante de la Mutual de Seguridad, Macarena Herrera.

La jornada finalizó con la presentación de la charla "Optimización de ingreso a plantas”, desarrollada por el Jefe de Logística Enaex, Samuel Luttino. Dando paso posteriormente al plenario de “Innovaciones tecnológicas en seguridad vial”

Recordemos que la seguridad vial es uno de los ejes fundamentales desarrollados por la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta que mantiene seguras las rutas de la capital regional y Mejillones.