Emergencias
600 300 2400
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

Desvío por construcción de puente en Ruta 5 Norte permanecerá hasta fin de año

Hasta fin de año permanecerá el desvío en el sector del Puente Interior “Mantos Blancos”, ubicado entre el KM 1.404,7 y KM 1.406,6 de Ruta 5 Norte, esto por la construcción de dicha estructura que se ejecuta en sector.

En el lugar fue instalado un desvío con todas las debidas señalizaciones, esto para no afectar el normal funcionamiento de las vías.

Dichas acciones se ejecutan desde agosto pasado y se centran en la construcción de un puente ferroviario que fue dañado tras un accidente de un usuario que afectó a la estructura.

Día a día se ejecutan movimientos con diversas maquinarias en el nuevo puente de hormigón postesado, que se espera que las labores terminen a fin de año.

Solicitamos su comprensión y lamentamos mucho las molestias que esto ocasiona. Les recordamos que estos trabajos son para mejorar nuestro servicio. Rogamos respetar la señalización vial instalada en el lugar y manejar con mucha precaución.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa y Linkedin: Soc. Concesionaria Autopistas de Antofagasta.