Emergencias
600 300 2400
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

Desvíos en sectores La Portada y Aeropuerto Andrés Sabella

Como parte de un trabajo de mantención de sus vías, es que la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta, realizará desde el martes 7 al viernes 10 de noviembre, diversos trabajos tanto en los sectores hacia La Portada, como hacia el Aeropuerto Andrés Sabella.

Es así que desde el martes 7 y miércoles 8 de noviembre, desde las 8:30 hasta las 19:00 horas, habrá un cierre al ingreso por Ruta 1 hacia La Portada, por tal razón se pide que prefieran el ingreso por el sector sur en el retorno del Aeropuerto, esto debido a trabajos de mantención en las vías.

Mientras que desde el jueves 9 y viernes 10 de noviembre, desde las 8:30 hasta las 19:00 horas, habrá un cierre en el ingreso hacia el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta por Ruta 1, por tal razón se pide que quienes vienen desde el sur, deben utilizar el retorno ubicado en el KM 23,200. Mientras que los usuarios que salen del aeropuerto hacia el norte, deberán utilizar el retorno del enlace La Portada.

Pedimos su comprensión por estas mejoras en la vía y las molestias que esto ocasiona. Considere que los desvíos señalados aumentarán sus tiempos de viaje. Estos trabajos se ejecutan por las labores de mantención en las rutas.