Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

Autopistas participó activamente en la Expo Seguridad en Mejillones

 

En un completo stand donde dio cuenta del trabajo que se realiza en las rutas y además en el marco del Plan de Educación Vial para Peatones (PEVP), la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A. participó por primera vez en la Expo Seguridad y Medioambiente en Mejillones.

Esta iniciativa, organizada por segundo año consecutivo por Puerto Angamos, reunió a diversas entidades como Carabineros, Bomberos, PDI, además de diversas empresas como FCAB, IST, 3M, UltraPort, Rhemer Emergencias, Geoeléctrica, Cial y Cifamac, además de la participación de las instituciones como Universidad de Antofagasta y Fundación para Sustentabilidad del Gaviotín Chico junto a Ecorayén.

Un encuentro realizado en las dependencias de Puerto Angamos y donde participó activamente la comunidad mejillonina y además de los diversos expositores que asistieron a este encuentro donde se mostraron todas sus iniciativas en materia de seguridad.

Fueron exhibiciones de equipamiento, acciones y sistemas de buenas prácticas en prevención y medioambiente que reflejó además diversos recorridos interactivos por el mencionado puerto.

Para Autopistas fue una instancia ideal para reflejar el trabajo en seguridad que día a día ejecuta a lo largo de las rutas concesionadas y además de la presentación del PEVP que es muy importante dentro del marco de seguridad y educación que debe tener la comunidad en el uso de las carreteras, especialmente como peatones.