Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

Autopistas presenta consejos en RRSS para conductores y peatones

 

Con diversos consejos sobre una conducción segura y también dedicados a los niños y familias para ser buenos peatones, es que Autopistas de Antofagasta preparó dos cápsulas muy entretenidas para los usuarios y familias.

En el marco de su Programa de Educación Vial para Peatones (PEVP), es que diariamente  en julio y agosto, se difundirán dichos trabajos audiovisuales, creadas por prevencionistas de riesgos y educadoras de párvulos, donde entregan de forma muy didáctica, los derechos y deberes de los usuarios. Estas se encuentran exhibiendo en las redes sociales como Twitter (@AutopistaAntofa) y Linkedin (Autopistas de Antofagasta).

En el caso del minitaller infantil, se entregan diversas explicaciones sobre cómo deben cruzar las calles, el uso de ciclovías, el respeto por las señaléticas, cuidar el medioambiente, no usar el celular y el uso de las pasarelas, entre otros importantes consejos, que son acompañados por los personajes “Auto” y “Pista”.

Mientras que para los adultos, los derechos y deberes son muy importantes para que los usuarios los puedan conocer, tanto por los límites de velocidad, el cinturón de seguridad y otras acciones esenciales y que deben ejecutarse de manera diaria.

A ello se suma el uso de las áreas comunes que posee la autopista, como también la asistencia vial y de emergencia gratuitas para todos los conductores que estén usando las vías concesionadas.

 

17 de julio 2020.