Emergencias
600 360 0087
 

BIENVENIDOS

a la primera ruta concesionada del norte de Chile

UNA RUTA

preocupada por entregar un servicio de máxima calidad

CARRETERAS

con los mejores estándares de seguridad

¡LA AUTOPISTA

es de todos y hay que cuidarla!

 

Autopistas se suma a las medidas de prevención por COVID-19

 

El pasado 16 de marzo el Gobierno anunció que entramos en Fase 4 de la emergencia por la pandemia mundial del COVID-19. Por ello, con el firme compromiso de preservar la salud de nuestro colaboradores y usuarios, Autopistas de Antofagasta se suma a la prevención frente al contagio de este virus, implementado las siguientes medidas:

 

- Todos nuestros colaboradores y colaboradoras de los peajes realizarán sus atenciones con guantes en horario peak y lavado de manos frecuentemente además del uso de alcohol gel.

- Sanitización diaria de las instalaciones dentro de la concesión

- Nuestros colaboradores de asistencia en ruta usarán permanentemente guantes y evitarán el contacto físico

- La atención de público a nuestra oficina central quedará restringida, pidiendo a los usuarios solicitar información a través del sitio web http://autopistasdeantofagasta.cl/home/index.php/sugerenciayreclamos o al fono 600 360 0087.

 

Además informamos que todos nuestros servicios como asistencia en ruta, recorridos preventivos y áreas de servicios (ubicadas en el kilómetro 35,6 de la Ruta 1 y en KM 1.431 de Ruta 5 Norte) continuarán funcionando de manera normal.

Son medidas que a través de las cuales buscamos reducir el contacto y evitar la transmisión de la enfermedad.

Autopistas de Antofagasta reitera el llamado al autocuidado por parte de los automovilistas que se desplazan por nuestras rutas, además de la comunidad en general.

 

17 de marzo de 2020.